LeaGuePeSMaSteRS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Dom Jun 30, 2024 12:36 am
Esperando Contenido Widget ...
** ViDeoS DePoRtiVoS. **
Esperando Contenido Widget ...
Últimos temas
» ** Jornadas 9º Y 20º .. 1ª DiViSioN Leaguepesmasters .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:40 pm por Raimon_13

» ** JoRNaDaS 9ª Y 20ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:31 am por hintoni

» ******** ReSeRVaS. ********
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:11 pm por ..Davila..

» CLASIFICACION ERRONEA EN EVERTON KREO
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:45 pm por cortexxx

» ** JoRNaDaS 8ª Y 19ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:37 pm por eriko23

» ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:45 pm por eriko23

» ** Jornadas 9º Y 20º .. 2ª DiViSioN Leaguepesmasters .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:44 pm por Van_Nicky

» ** JoRNaDaS 7ª Y 18ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:21 pm por hintoni

» ***JORNDA 5 Y 12 **2º DIVISION***COMPLETA
** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:52 am por pipo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

+6
Van_Nicky
hintoni
lechosky
riys
cortexxx
LeaGuePeSMaSteRS
10 participantes

Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por LeaGuePeSMaSteRS Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** 307x5kx

Plazo Para Acabara estas Jornadas : 4 de Mayo de 2009 a las 00 : 00 .


Última edición por LeaGuePeSMaSteRS el Mar Mayo 05, 2009 8:48 am, editado 3 veces
LeaGuePeSMaSteRS
LeaGuePeSMaSteRS
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://leaguepesmasters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por cortexxx Mar Abr 28, 2009 12:24 am

lazio-3 vs west ham-4

*********************************

west ham-2 vs lazio-1


Última edición por cortexxx el Mar Abr 28, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
cortexxx
cortexxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por riys Mar Abr 28, 2009 1:33 pm

JORNADA 1

EVERTON 3 - 1 PORSMOUTH

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
JORNADA 12

PORSMOUTH 1 - 2 EVERTON




bien jugao artero, suerte
riys
riys

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por lechosky Mar Abr 28, 2009 9:52 pm

AT MADRID 5 - 3 FIORENTINA

++++++++++++++++++++++++++++++++++

FIORENTINA 2 - 2 AATMADRID
lechosky
lechosky

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Mar Abr 28, 2009 9:55 pm

Buenos partidos, aunque no me gustó nada su forma de celebrar los goles, cuando lo unico que hacia era correr con agüero además creo que los partidos con con flecha predeterminada, es así? si fuera así creo que el primer partido deberíamos repetirlo porque puso las flechas en azar, un saludo.
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por lechosky Mar Abr 28, 2009 11:40 pm

hintoni escribió:Buenos partidos, aunque no me gustó nada su forma de celebrar los goles, cuando lo unico que hacia era correr con agüero además creo que los partidos con con flecha predeterminada, es así? si fuera así creo que el primer partido deberíamos repetirlo porque puso las flechas en azar, un saludo.

MOSTRO.. !! PATI EL PARTIDO .. NO ME DI CUENTA Y LAS PUSE ALEATORIAS (XQ NO LO SABIA).. PERO EN VES DE DECIRMELO TE CALLASTES Y AHORA RECLAMAS.. YO NO REPITO NA.. QE TE DEN EL PARTIDO ATI. QUE ESO SI QE ES SUCIO.. COMPI. Y LO DE AGUERO FUE UNA PAPA What a Face
lechosky
lechosky

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Miér Abr 29, 2009 1:42 am

Jaja que fuerte, estamos formando alineaciones y me dices.. oye que yo creé el partido con flechas al azar, (porque yo cuando creé la partida puse condición: predeterminada (flechas verdes)) por eso he puesto eso chaval, y lo de que corras con agüero como hacen casi todos con messi no me parece mal, lo que me parece peor es que cada vez que marques saques las frasesitas de : "impresionante", "no me lo creo ni yo", eso si que es sucio.., los partidos no quiero que me lo den por ganado quiero que queden así, lo que pasa que da la sensación de que te creías muy superior y con al fiorentina te planté cara, pero como dije antes bien jugado es más me parecieron unos partidos muy buenos.
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Van_Nicky Miér Abr 29, 2009 9:27 am

hintoni escribió:Jaja que fuerte, estamos formando alineaciones y me dices.. oye que yo creé el partido con flechas al azar, (porque yo cuando creé la partida puse condición: predeterminada (flechas verdes)) por eso he puesto eso chaval, y lo de que corras con agüero como hacen casi todos con messi no me parece mal, lo que me parece peor es que cada vez que marques saques las frasesitas de : "impresionante", "no me lo creo ni yo", eso si que es sucio.., los partidos no quiero que me lo den por ganado quiero que queden así, lo que pasa que da la sensación de que te creías muy superior y con al fiorentina te planté cara, pero como dije antes bien jugado es más me parecieron unos partidos muy buenos.

no tengo nada k ver en estooo, pero ai hintoniii te doy toda la razooon, cuando marcais goles en k sean de rebotes poneis "impresionante", "ni yo me lo creo" etc, y cuando t marcan un gol esto jode y mucho encima no kitais las repeticiones, las aguantais, en finn, k esto vaya a mejor, salu2
Van_Nicky
Van_Nicky

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty estoy contigo

Mensaje por eugenioymaite Miér Abr 29, 2009 10:15 am

Van_Nicky escribió:
hintoni escribió:Jaja que fuerte, estamos formando alineaciones y me dices.. oye que yo creé el partido con flechas al azar, (porque yo cuando creé la partida puse condición: predeterminada (flechas verdes)) por eso he puesto eso chaval, y lo de que corras con agüero como hacen casi todos con messi no me parece mal, lo que me parece peor es que cada vez que marques saques las frasesitas de : "impresionante", "no me lo creo ni yo", eso si que es sucio.., los partidos no quiero que me lo den por ganado quiero que queden así, lo que pasa que da la sensación de que te creías muy superior y con al fiorentina te planté cara, pero como dije antes bien jugado es más me parecieron unos partidos muy buenos.

no tengo nada k ver en estooo, pero ai hintoniii te doy toda la razooon, cuando marcais goles en k sean de rebotes poneis "impresionante", "ni yo me lo creo" etc, y cuando t marcan un gol esto jode y mucho encima no kitais las repeticiones, las aguantais, en finn, k esto vaya a mejor, salu2
(((( ESO DE LAS REPETICIONES NO MOLA NADA Y LO DE LAS FRSES PREFIJADAS JODE, AGRADECERIAMOS I MUCHO Q ESTO FURA A MEJOR, PUESTO Q A NADIE LE GUSTA Q SE LO AGAN...... UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!
eugenioymaite
eugenioymaite

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por LeaGuePeSMaSteRS Miér Abr 29, 2009 1:19 pm

Haber por favor , haya paz , y limitemonos a jugar , por favor estoy solo moderando 4 ligas de 12 equipos cada una,

(que manda huevos), y encima no kieromalos rollos tios y vosotros mejor que nadie lo sabeis ,,( lechosky e hintoni ).

Por favro haber si os leeis las normas , que mira que lo pongo ante vuestros ojos ahy, en 1º plana ,( importante leer por

favor) , pero nada seguimos igual, sin leernos las normas , y que cada uno juegue como kiera , que ponga tres delanteros

o cuatro que se limite acorrecalles que pierda timepo qu e haga lo que le venga en gana o sepa hacer ala hora de jugar ,

eso si "" PIDO RESPETO PARA TODOS Y QUE HAYA BUEN ROLLO POR FAVOR , QUE ESTAIS QUEMANDO A`LOS POKOS

ADMINISTRADORES QUE QUEDAMOS." LIMITAROS AJUGAR DENTRO DE PLAZO VUESTROS PARTIDOS.

<.<.<.< Tema zangado . GRACIAS. >.>.>.>.

LeaGuePeSMaSteRS
LeaGuePeSMaSteRS
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://leaguepesmasters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Miér Abr 29, 2009 3:14 pm

Tu sabes Snaidej que tienes todo mi respeto, pero cuando la gente no lee las normas pues me jode porque también soy administrador como tu, y lechosky está claro que no las leyó y si encima te hace esos comentarios que sientan tan mal y como bien dice eugenioymaite arriba tampoco quitan las repeticiones... pero bueno hay gente así que le vamos hacer, gracias Snaidej por llevar la web un saludo tio.

Administrador dice :Bueno , venga, haya paz soy dos tios de puta madre , tanto como formales y comptentes ,que para mi es un gusto que jugueis aquie en mi web´s , tanto como persona, repito, tanto hintoni ,como lechosky soys de puta madre los dos, esto es solo debido aun pike que suele pasar entre las mejores familia, venga , seguimos palante y que continue la fiesta.**GRACIAS.**
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Van_Nicky Miér Abr 29, 2009 9:57 pm

JORNADA 1

MANCHESTER CITY 3 - 6 BENFICA


***********************************************************

JORNADA 12

BENFICA 5 - 2 MANCHESTER CITY

Buenos partidos javi_valencia, un placer suerte en el resto makina

administrador dice :

NO hace falta que apunteis goleadores ,ni tarjetas ***gracias.***
Van_Nicky
Van_Nicky

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por lechosky Miér Abr 29, 2009 10:31 pm

ok respecto a las repes.. perdonar.. no lo ice con mala intencion.. ademas aprovexo pa apuntar los goleadores.. pero tambien me dao cuenta q no ase falta apuntarlos.
lechosky
lechosky

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por rafana Jue Abr 30, 2009 8:34 pm

ida

fenerbache 3 - newcastle 5

vuelta

newcastle 2 - fenerbache 1

buenos partidos crak
rafana
rafana

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por pikaxu999 Vie Mayo 01, 2009 12:35 am

yo no creo lo mismo xk las conesiones penosas xfavor asi no se puede jugar k creo k te lo dije pero vamos k seguimos pero vamos k cnfirmo los resultados suerte crak ...
pikaxu999
pikaxu999

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por wiswischu Lun Mayo 04, 2009 11:51 pm

Sevilla 3 - 2 Totenham (north eart london) Razz

Totenham 2 - 3 Sevilla
wiswischu
wiswischu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  1ª  Y 12ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 1ª Y 12ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.