LeaGuePeSMaSteRS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Sáb Sep 28, 2024 1:45 am
Esperando Contenido Widget ...
** ViDeoS DePoRtiVoS. **
Esperando Contenido Widget ...
Últimos temas
» ** Jornadas 9º Y 20º .. 1ª DiViSioN Leaguepesmasters .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:40 pm por Raimon_13

» ** JoRNaDaS 9ª Y 20ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:31 am por hintoni

» ******** ReSeRVaS. ********
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:11 pm por ..Davila..

» CLASIFICACION ERRONEA EN EVERTON KREO
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:45 pm por cortexxx

» ** JoRNaDaS 8ª Y 19ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:37 pm por eriko23

» ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:45 pm por eriko23

» ** Jornadas 9º Y 20º .. 2ª DiViSioN Leaguepesmasters .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:44 pm por Van_Nicky

» ** JoRNaDaS 7ª Y 18ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:21 pm por hintoni

» ***JORNDA 5 Y 12 **2º DIVISION***COMPLETA
** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:52 am por pipo

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

+7
Raimon_13
cortexxx
Van_Nicky
rafana
riys
wiswischu
LeaGuePeSMaSteRS
11 participantes

Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por LeaGuePeSMaSteRS Dom Mayo 10, 2009 2:14 pm

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** 2wof2us





* Plazo para acabar esta jornada Domingo 17 de Mayo de 2009 a las 00:00 .

LeaGuePeSMaSteRS
LeaGuePeSMaSteRS
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://leaguepesmasters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por wiswischu Lun Mayo 11, 2009 5:50 pm

Everton 1-0 Totenham

Totenham 2-2 Everton
wiswischu
wiswischu

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por riys Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm

wiswischu escribió:Everton 1-0 Totenham

Totenham 2-2 Everton

confirmo, un placer
riys
riys

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por rafana Lun Mayo 11, 2009 8:50 pm

newcastle 6 - m.city 3

m.city 1 - newcaste 1

bien jugao crak
rafana
rafana

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Van_Nicky Lun Mayo 11, 2009 10:20 pm

JORNADA 4

AT.MADRID(Van_Nicky) 4 - 3 WEST HAM(cortexx)




JORNADA 15

WEST HAM(cortexx) 3 - 2 AT.MADRID(Van_Nicky)


partidos askerosos, con un manager k no tiene ni idea d pro, solo juega buscando fallos y a perder tiempo, encima lag mas desesperacion pues nada, si te sientes orgulloso aleee, sigue asi makinaaa, jaja k llegaras lejos, atentos al WEST HAM, tira desde el medio con el circulo buscando fallos, cuando esta en mi campo balon a la eskina a perder tiempo, en fin, DECEPCIONANTE un manager asiii, no te deseo ni suertee por k no juegas ni al pro, k te vaya bien campeon
Van_Nicky
Van_Nicky

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por cortexxx Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

konfirmo los resultados,y a lo dixo x parte de van nicky....en fin,si despejar un balo en el 89 es empezar a perder tempo....aya el,pero no voy a entrar en polemikas,solo espero kel moderador able kon los 2 y ke aga algo,xk yo nunca le dixo nada y el ma venio al final del partio de malas y sin saber perder...y del lag x certo no se kejo en ningun momento,nose xk aora abla de el,kando nos a ido ben,en fin.
cortexxx
cortexxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Raimon_13 Lun Mayo 11, 2009 10:28 pm

Benfica 0-3 Sevilla

Sevilla 1-3 Benfica

Bien jugado tio...y cmo no askerosidad de lags

Suerte en la liga tio!!!
Raimon_13
Raimon_13

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Van_Nicky Lun Mayo 11, 2009 10:35 pm

cortexxx escribió:konfirmo los resultados,y a lo dixo x parte de van nicky....en fin,si despejar un balo en el 89 es empezar a perder tempo....aya el,pero no voy a entrar en polemikas,solo espero kel moderador able kon los 2 y ke aga algo,xk yo nunca le dixo nada y el ma venio al final del partio de malas y sin saber perder...y del lag x certo no se kejo en ningun momento,nose xk aora abla de el,kando nos a ido ben,en fin.

jajaj, pos nada sera del 89 como dices, y no de la 2ª parte cuando ganas 3-1, ni juegas buscas goles del medio, y lag como e dicho siempre aiii, perooo pa ir a los 2 en amarillos me va peor k con muchos otros , pero weno por eso como tu dices no ke queje.

no llegas ni tocando solo despejabas.......... se perder pero jugando de tu modo me parece un poko rastrero y algo deskiciante, en fin haya cada uno solo tenia k poner tu juego, k creo k no es muy normal
Van_Nicky
Van_Nicky

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por cortexxx Lun Mayo 11, 2009 10:50 pm

SI NO MAL REKUERDO MINIMO 2 DE LOS 3 GOLES TE LOS METI TOKANDO E INKLUSO UNO DE EYOS NADA MAS SAKAR DEL MEDIO DEL KAMPO FUI TOKANDO EN PAREDES Y METI GOL,NO KOMO TU KORRIENDO KON AGUERO SOLO,K ESO SI DA ASKO,PERO NO VOY A ENTRAR A TRAPO XK PODRIAMOS TIRARNOS TOA LA VIDA IGUAL,Y ESTO ES UNA WEB DEL PRO(KE SOLO ES UN JUEGO) PARA PASARLO BEN Y NADA MAS,Y KOMO YA STAN PUESTO LOS RESULTADOS NO AY MAS KE DECIR,PERO NO VOY A DEJAR KE ME DEJES KOMO UN WARRO O LO K SEA X AKI...
cortexxx
cortexxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Lun Mayo 11, 2009 11:39 pm

Raimon_13 escribió:Benfica 0-3 Sevilla

Sevilla 1-3 Benfica

Bien jugado tio...y cmo no askerosidad de lags

Suerte en la liga tio!!!

Anda que casualidad hubo lag contra el mánager del Sevilla? qué raro... si este mánager NUNCA tiene lag, su conexión es perfecta!
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por LeaGuePeSMaSteRS Mar Mayo 12, 2009 8:19 am

* Haber , posts para VAN_NICKY & CORTEXX .

* Para Van_nicky decirle que se que jode perder fiera,aunque se de buena mano que no es que te importe del todo ,por que se que tratas esto como un juego, pero te comento esto y quiero que sepas que me da lo mismo Cortexx que tu, o tu que Cortexx. o mejor dicho , (( aun teniendo un poko mas de realcion contigo que con el )) eh de decirte que cada uno juega como quiere al pro. Para tu opinion esta mal lo que hace este chaval ,vale,,, pero el ve el juego o el futbol de esa manera y tiene todo derecho a jugar como quiera , esta dentro de los parametros del juego de KONAMI Pro evolutions . Como el año pasado en el 08 traia el fallo del puto correcalles y el pase dela muerte y gol ,, este trae otras cosillas , como : pegarle con el R2 , lanzamientoss desde el centro del campo , faltas por debajo de la barrera e.t.c...

* Aqui en este foro lo uniko que esta clarisimamente penalizado es jugar con p,c encendido o cualquiel software de descargas conectado asi sea Emule o Ares o alguos mas que hay por ahi que todos sabemos cuales son ,,e incluso messenger lo tengo penalizado jugar con el conectado, puesto que eso si que repercute en le juego.

*Pero por lo demas esta todo dentro delas Reglas de Futbol , pegar patadas ,entradas duras ,(( Para eso ahi arbritos ,,y por nada del otro mundo te quedas con uno o dos menos por explsion ,,a eso te arriesgas,,, perder tiempo con el balon en posicion, , ralizar los 3 cambios reglamentarios, tirar faltas por debajo de barrera e.t.c

* Y a cortexx decirle , que chapó por el por aguantar bien las criticas de su adversario sin entrar al trapo y teniendo muy claro que esto ,no es mas que un juego , y aki venimos a disfrutar del pro ,no a discutir y pasar un mal rato.

* Ques siiiiii.... que esta de putisima Madre y me encanta que hay competitividad entre vosotros , y mas con el nivel que hay en esta pagina , que vaya tela el nivel que hay,,,,Pero por favor siempre con el devido respeto a los otros usuarios .

** GRACIAS **.


* Y sobre el comentario de HIntoni a Pato ::

((( Pato haber si pagas ya las cuotas a telefonica , y dejate de robar la coneccion de Wiffi al vecino anda ,por favor )).jjajjajjjajjajjajjajjajjajjajja.................

Es broma hombre , pero si decirle eso a hintoni, es solo los putos server de KONAMI ke hacen que hay señales con compatibles entre ellas.

* A mi me ocurre lo mismo en coneccion con el Clan de los primos de HOspitalet ,(Pato, tete,Pedrito, Pako.))



** SIn Mas Vamos pa´lante que esta liga marcha de puta madre dentro delos plazos ,**Gracias señores esto sin la ayuda de ustedes no seria posible.
LeaGuePeSMaSteRS
LeaGuePeSMaSteRS
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://leaguepesmasters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por cortexxx Mar Mayo 12, 2009 5:59 pm

GRACIAS X LAS PALABRAS....SOLO DECIR K YA ESTA TODO ARREGLADO KON VAN NICKY Y NO AY NINGUN PROBLEMA!!

* Administrador dice : Me alegro por todos , que radie la concordialidad en est a Web´s , ¡¡ esta liGa marcha de Puta madre , sois los 24 unos Putos amos en formalidad y Competitividad.!! **GRACIAS a ToDoS.**
cortexxx
cortexxx

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por eugenioymaite Miér Mayo 13, 2009 2:07 am

ole ole la lastima es q muha gente n lo leera
un saludo!!
eugenioymaite
eugenioymaite

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por eugenioymaite Jue Mayo 14, 2009 9:47 pm

aver si terminamos el partido porshtmount o los partidos mejor dixo qya toca tio!!
eugenioymaite
eugenioymaite

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Artero Dom Mayo 17, 2009 1:41 am

jornada 15

Lazio 1 - 2 Portsmouth

jornada 4

Portsmouth 3 - lazio 0
Artero
Artero

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Vie Mayo 22, 2009 4:07 pm

MENSAJE PARA EL MÁNAGER DEL FENERBACHE

TIO NO SE NADA DE TI, TE AGREGUÉ AL MESSENGER Y NUNCA TE VEO, CUÁNDO PUEDES JUGAR???, MI CORREO: HINTONI@HOTMAIL.COM SOY EL MÁNAGER DE LA FIORENTINA
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por eriko23 Vie Mayo 22, 2009 9:40 pm

MAKINAA DE LA FIORENTINA

E VISTO TU MENSAJE K ME AS PUESTO

KUANDO ME LO AS DEJADO TAVA EN EL INSTITUTO LO SIENTO TIO

TOI TODAS LAS TARDES

PARA JUGAR I HOY TAMBIEN X LA NOXE I MAÑANA

UN SALUDO MANAGER DE LA FIORE
eriko23
eriko23

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Sáb Mayo 23, 2009 12:25 pm

MENSAJE PARA EL MÁNAGER DEL FENERBACHE Y PARA EL ADMIN

Buenas mi abuela está ingresada en el hospital porque tiene obstruido el intestino, a lo mejor hoy no puedo jugar y tal vez tampoco mañana, si no apareciera y me aplazarais el partido os lo agradecería ahora mismo me tengo que ir para el hospital y no se cuando volveré, muchas gracias a los dos y un saludo.
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por LeaGuePeSMaSteRS Sáb Mayo 23, 2009 9:28 pm

* Esta bien ,hintoni , gracias por habisar ,,

vusestros partidos fenerbaçhe _ fiorentina tendre cuidado con ellos y los aplazares,,,Pusto que son causas Mayres.... juegalos cunato antes fiera para que no se atrase la cosa demasiado .** GRacias.**

* Que se mejore tu abuela,,,,,
LeaGuePeSMaSteRS
LeaGuePeSMaSteRS
Admin

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://leaguepesmasters.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por hintoni Lun Jun 01, 2009 3:23 pm

PARTIDO: FENERBACHE - FIORENTINA

Hoy Lunes hemos quedado para jugar el partido, ya que aunque sigo yendo al hospital porque mi abuela sigue igual tengo algo de más tiempo porque estoy de vacaciones, esperamos jugarlos entonces hoy,un saludo.
hintoni
hintoni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por eriko23 Lun Jun 01, 2009 7:45 pm

FIORENTINA 3 - 3 FENERBACHE

FENERBACHE 2 - 1 FIORENTINA


DA GUSTO JUGAR CON ESTA CONEXION X FAVOR HINTONI UN PLACER CRACK MUI BUENOS LOS 2 PARTIDOS

FUERON PARTIDAZOS


I K SE RECUPERE TU ABUELA Smile

UN SALUDO
eriko23
eriko23

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

** JoRNaDaS  4ª  Y 15ª ...  2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .** Empty Re: ** JoRNaDaS 4ª Y 15ª ... 2ª DiViSioN LeaGuePeSmaSteRS .**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.